Saltar al contenido
Los 1000 VIAJES DE NOVIOS más bellos del mundo – ¡Fotos y ofertas!

Claves para un viaje de novio con hijos

Cada vez es más frecuente que las parejas decidan convivir y hasta tener hijos, antes de contraer matrimonio formalmente. La luna de miel, por ende, suele ser de más de dos personas y es importante planificar este viaje de novio con niños para que todos disfruten del amor.

Índice

    Actividades para todos

    Cuando se elige el destino para un viaje con niños es fundamental comprobar que tengan ofertas atractivas para ellos. Dependiendo de la edad, puede ser más recomendable elegir sitios con playas, parque de diversiones o museos. Es muy posible conjugar momentos íntimos con niños felices y bien cuidados en tu viaje.

    Alojamiento familiar

    En la actualidad existe una gran variedad de tipos de alojamientos en la mayoría de los destinos. Puede optar por hoteles familiares donde puedan tener habitaciones separadas, cabañas en las que estarán más tranquilos y con sus propios servicios u otro tipo de hospedajes.

    En algunos de estos disponen de guarderías por lo que facilitará momentos para planificar actividades en pareja sin ningún inconveniente. Al fin y al cabo, es una luna de miel y merecen disfrutar de algún plan más romántico durante el viaje.

    Hacerlos partícipes

     

    viaje de novios con hijos

    A los niños les gusta participar de los planes familiares, por lo que es divertido que también propongan sus opciones tanto para el destino o el tipo de viaje que quisieran hacer. De igual manera, disfruta de colaborar con otras decisiones vinculadas a la boda porque son parte de ese amor.

    Viajes más cercanos

    Claro que todo depende de la edad y las características de cada hijo. A nivel general es aconsejable que sean destinos más cercanos, es decir que requieran de menor tiempo de traslados. Los niños suelen ser más impacientes y se cansan con facilidad cuando los viajes son demasiado extensos.

    Clima cálido

    Otro consejo es viajar a un destino con clima cálido que permite estar más tiempo al aire libre y los más pequeños de la familia disfrutan de jugar con arena, agua y sol. Por otro lado, es menor probable que tomen un resfriado a causa del frío.

    Un viaje de novio con hijos es un plan divertido, feliz y que dejará hermosos recuerdos familiares. Una manera de sellar el amor dando un gran ejemplo a los niños al mismo tiempo que se fortalecen los vínculos entre todos los integrantes de la familia. Hay destino para todos y atractivos que se pueden disfrutar con muy bajo presupuesto.

    Opciones