Saltar al contenido
Los 1000 VIAJES DE NOVIOS más bellos del mundo – ¡Fotos y ofertas!

Consejos para organizar tu viaje de novios

organizar viaje de novios
La luna de miel es la coronación de una boda ideal. Por este motivo es que resulta fundamental planificar el viaje de novios sin dejar ningún detalle al libre albedrío. Ya sea que compren su propio viaje o lo reciban como regalo de bodas, es imprescindible que estén involucrados en su organización. Aquí encontrarán los mejores consejos para tener una luna de miel inolvidable.

Índice

    Presupuesto claro

    Lo ideal es acordar un presupuesto que solo se destinará para el viaje de novios. Con esta información desde el inicio, resulta más sencillo planificar desde la estadía hasta las actividades diarias que se podrán realizar. Ya sea un viaje a Tailandia como a la Argentina, podrán decidir cuánto dinero será destinado a alojamiento, transporte, excursiones, cenas y demás actividades que deseen experimentar.

    Una fecha precisa

    Una agenda bien determinada es muy beneficiosa para organizar desde la indumentaria que se debe llevar, según el clima del destino en esa temporada, hasta para ahorrar dinero. Hay muchas ofertas de viajes de novios para determinadas fechas. Si la reserva es con antelación ganarán dinero que pueden utilizar para disfrutar la luna de miel.

    Asimismo, tienen que determinar cuánto tiempo estarán en ese viaje. Es importante para poder prever lo que se hará día a día, según las demoras de traslado entre diferentes destinos, visitas, etc.

    Preferencias y destino

    Si ya saben cuándo viajar y cuánto dinero dispondrán para el viaje, es hora de elegir el destino. Probablemente cada uno tenga sus preferencias para el primer viaje de casados. Lo recomendable es indagar precios, hoteles y eventos para esa temporada.

    Tendrán que evaluar si prefieren una aventura turística más exótica o disfrutar de playa y mar. Además, pueden ingresar a las diferentes plataformas para conocer ofertas para viajes de bodas a estos lugares… y si uno les place, simplemente reservar.

    Las listas para el viaje de novios

    La utilización de listas es uno de los métodos más efectivos para tener una luna de miel sin imprevistos que la afecten. Tómense unos minutos juntos para anotar todo aquello que quieran hacer en su viaje de novios. Luego, hagan otro listado con los elementos necesarios para estas actividades como la ropa que deberán empacar, entre otras cosas.

    La flexibilidad y la comunicación son dos competencias de máximo protagonismo en la planificación de un viaje de novios. Ambos deben acordar todas las variables y comprometerse con la organización, así se garantizarán una luna de miel feliz.

    Opciones