Saltar al contenido
Los 1000 VIAJES DE NOVIOS más bellos del mundo – ¡Fotos y ofertas!

Londres y un viaje de novios soñado

Un viaje de novio en Londres encuentra el romanticismo en el aire. Cada rincón es tan emblemático que hace sentir a los novios estar protagonizando una verdadera película de amor. Cada paseo, cada hotel, cada copa que eleven para brindar quedarán grabados en sus memorias de una manera muy especial. Descubre la maravillosa ciudad inglesa como tu destino ideal para la luna de miel.

Índice

    Consejo para un viaje de novios en Londres

    Planifica tu recorrido con anticipación. Las actividades y lugares para visitar en Londres son tan diversos y numerosos que si no llevas una organización previa, podrías demorar mucho tiempo en elegir. Lo ideal es tener mínimamente una idea de los sitios que desean conocer.

    Catedral de San Pablo, luna de miel soñada

     

    Es uno de los edificios más emblemáticos, sagrados y antiguos de Londres. Ha sido reconstruida en varias ocasiones y tiene una espectacularidad increíble. Solo estando allí se puede comprender verdaderamente lo que simboliza y genera en los visitantes.

    En esta visita podrán subir a la cúpula y tener hermosas panorámicas de la ciudad. Deben saber que el ascenso es complicado, pero merece la pena. Es una experiencia única e inolvidable.

    Picadilly Circus

     

    Llegar a la Plaza más imponente de Londres es clave en el viaje de novios. Un punto central para estar cerca de todo lo que sueñen conocer en esta luna de miel. Por un lado, está la Fuente de Eros que simboliza el ángel de la caridad cristiana. Por otro, se conecta con las grandes tiendas, teatros, cines, espectáculos y todo lo que una pareja quiere para disfrutar de su viaje.

    London Eye

     

    viaje de novios en Londres

    Seguramente han visto en las películas un primer beso en el London Eye. Ahora tendrán la oportunidad de sellar el amor en la intimidad de las alturas con la adrenalina que eso implica y apelando a su buena fortuna. Una perfecta conjunción entre una actividad digna de un parque de diversiones y un mirador de los más impactantes. Cuando la rueda gira encontrarán vistas de cada uno de los puntos más simbólicos de Londres.

    La noche de tu viaje de novios en Londres

     

    viaje de novios en Londres

    Claro que es impresionante todos los lugares culturas, históricos y comerciales para ver en Londres. Pero, en un viaje de novios también querrán divertirse y disfrutar de las noches juntos. Hay opciones para cada preferencia, por lo que no será difícil encontrar una aventura a medida. Aprovechando el viaje, deben probar su típica cerveza oscura y experimentar las atracciones de los pubs londinenses.

    Opciones