Saltar al contenido
Los 1000 VIAJES DE NOVIOS más bellos del mundo – ¡Fotos y ofertas!

Mejores destinos de Alemania para viaje de novios

Alemania es un país que nos ofrece una gran cantidad de lugares muy románticos y divertidos para un viaje de novios. Tiene todas las actividades diarias y nocturnas que puedan planificar y aquí les presentaremos algunas de ellas. ¡Atención! Quizá en estos destinos está tu próximo viaje.

Índice

    Valle del Mosela

     

    Si sueñan con una luna de miel en un paisaje de los más maravillosos del mundo, el Valle de Mosela merece un lugar en tu lista. Colinas, viñedos y un río son tan solo el detalle de un marco fascinante con castillos y pueblos que solo hemos visto en los libros de cuentos.

    Los novios tendrán la oportunidad de visitar el Castillo Burg Eltz rodeado de un bosque y ubicado en lo más alto de la colina. Un brindis con un vino típico del lugar y de los más prestigiosos del país cierra el paseo.

    Heidelberg

     

    Todos quienes conocen Heidelberg coinciden en que tiene muy merecido el calificativo de ciudad romántica. Suficiente para que un viaje de novios la considere como un destino en la luna de miel donde se sellará el amor definitivamente. Los grandes autores han elegido este lugar como un sitio de creación que los conectaba con lo más profundo de su ser.

    Además de pasar unos días en pareja disfrutando de sus alojamientos, gastronomía y costumbres… es la oportunidad de conocer importantes obras de la arquitectura mundial. La Plaza del Mercado es una de las más visitadas y siempre encontrarán allí un evento especial o las noticias de las fiestas a las que pueden asistir. Dos días a la semana se convierte en el lugar donde comprar las mejores frutas y verduras.

    Lago de Constanza

     

     

    Un lago fronterizo que está rodeado de los más emblemáticos y bellos pueblos exclusivos para un viaje de novios. Allí los novios se encuentran con las ofertas más románticas en cenas para recién casados, paseos en barcos y la oportunidad de armar un álbum de luna de miel ideal.

    Para mencionar solo algunas de las actividades que pueden realizar en el viaje están:

    • Cicloturismo por los bordes del Lago Constanza en un carril de 260 km
    • Visitar el casco antiguo donde encontrarán la Catedral de Nuestra Señora

    Como te hemos dicho estos son tres destinos de los más buscados para viajes de novios. Pero, debes estar atento porque iremos publicando otros que merecen el mismo tiempo y dedicación en tu agenda de viajes.

    Opciones