Saltar al contenido
Los 1000 VIAJES DE NOVIOS más bellos del mundo – ¡Fotos y ofertas!

Mejores destinos para viajar en tu luna de miel

Luna de miel

Cuando planificas tu boda es imposible dejar de pensar en el viaje de novios. Ese momento único e inolvidable en el que terminan de sellar el amor de pareja. Debido a su gran importancia te ayudamos a elegir los mejores destinos para tu luna de miel. Sitios mágicos, románticos, con un halo de fantasía en el que se envolverán para siempre.

Índice

    Bora Bora, una luna de miel exótica

    La magnífica isla en la Polinesia Francesa es excepcional y hace honor a su nombre ‘creada por los dioses’. Si decides tener una luna de miel mítica, sin lugar a duda, es tu destino. Una belleza natural con los servicios exigidos por las celebridades más importantes el mundo, se conjugan para tu mejor experiencia.

    Encuentras una gran variedad de atractivos acuáticos y terrestres para disfrutar de tu estancia. De acuerdo a tu presupuesto podrás elegir el alojamiento más adecuado. Incluso, hay ofertas de bungalows sobre el agua en las playas paradisíacas de Bora Bora.

    La Riviera Maya, México

    México es uno de los grandes elegidos entre los recién casados de diversas partes del mundo. La zona de la Riviera Maya es la destacada por la belleza de sus playas y porque todo el año tiene un clima cálido para caminar por la arena.

    La vida nocturna en sus islas garantiza diversión, buenos tragos y la creación de momentos más que especiales para tu luna de miel. Durante el día, podrán conocer sitios históricos en los cuales lograrán las mejores postales de viaje en pareja.

    Opciones