Saltar al contenido
Los 1000 VIAJES DE NOVIOS más bellos del mundo – ¡Fotos y ofertas!

Roma: viaje de novios a la capital de amor

Un viaje de novios a Roma es una manera de concretar ese pacto de amor eterno. La ciudad italiana abraza a las parejas con la historia que arraiga en sus monumentos, plazas y leyendas. Encontrarán en este destino todo tipo de atracciones que conjugan entretenimiento y cultura para generar un clima armónico y amoroso.

Índice

    La Capilla Sixtina

    Todos alguna vez en la vida deberían visitar la Capilla Sixtina, una maravilla emblemática del cristianismo y de la arquitectura. Los recién casados que ingresen a este espectacular monumento sentirán la mayor bendición de sus vidas.

    El esplendor de la Capilla Sixtina se detecta en cada rincón, en cada pintura, estatua y en la propia esencia. Entre los más admirados se encuentran el techo con los frescos de Miguel Ángel o la bóveda con la Creación de Adán.

    Tour por la Roma antigua

    El Coliseo y el Foro Romano son otros atractivos en los que conseguirán las mejores postales de una luna de miel. El guía os llevará por los caminos de la historia donde tendrán acceso al mayor patrimonio cultural que puedan imaginar.

    Lo recomendable es destinar una mañana para este paseo así tendrán la oportunidad de conocer al máximo detalle cada rincón. Por otro lado, no hay que olvidar salir con ropa cómoda para disfrutar al máximo cada sector.

    ¿Qué comer en Roma en tu viaje de novios?

    Claro que en un viaje de novios los momentos íntimos son uno de los principales regocijos. Y esta ciudad tiene una variedad muy amplia en lo que a su gastronomía refiere. Existen diversos bares y restaurantes que ofrecen todo tipo de platos, por lo que, siempre tendrán un menú de su preferencia.

    Si uno piensa en un viaje a Italia aparecen rápidamente las imágenes de las famosas pizzas. Y siempre son una opción rápida con sus recetas inigualables. Pero, también Roma es famosa por sus pastas y su carne Toscana. Lo ideal es cambiar en cada comida el lugar, para tener una vasta experiencia y hacer un brindis diferente cada vez.

    Roma: un destino para celebrar

    Roma es un destino muy elegido para por los novios para su viaje de recién casados. Pero también, es una alternativa para celebrar otras fechas especiales, pues sus ofertas turísticas son muchas y siempre queda algo por ver.

    Como consejo, planificar con anticipación cada salida para que el tiempo y el dinero rindan más. En lo que respecta a hotelería, puede encontrar servicios similares, pero con precios más económicos cuando se alejan un poco del centro de la ciudad.

    Opciones