Saltar al contenido
Los 1000 VIAJES DE NOVIOS más bellos del mundo – ¡Fotos y ofertas!

Tanzania, un viaje de novios exótico

Una opción diferente para tu luna de miel que combina buenos precios, naturaleza y playas. Tanzania ofrece safaris exóticos y una experiencia muy diferente a cualquier otro destino para hacer de tu viaje de novios un recuerdo irreproducible.

Índice

    Parque Nacional de Arusha

    El inicio de la aventura es el pequeño Parque Nacional de Arusha al norte de Tanzania. La flora y la fauna del lugar sorprenderán a los recién casados, pero estas vistas son tan solo el punto de partida de una experiencia indescriptible.

    Tarangire

    El siguiente lugar a visitar en su viaje de novios es el Parque Nacional Tarangire, uno de los más imponentes de Tanzania. Es la oportunidad para fotografiar a la más grande población de elefantes, rodearse de más de 300 especies de aves y todo tipo de animales silvestres. Un safari por este parque es ideal para la luna de miel porque habitualmente hay menos flujo de turistas que en otros destinos dentro del país.

    Lago Manyara

    Una vez que lleguen al Lago Manyara, con sus aguas alcalinas tendrán un imagen paradisíaca. A sus alrededores encontrarán el Parque Nacional que lleva su nombre, una impresionante diversidad de fauna muy cercana a sus visitantes y un atractivo corredor de vida salvaje. Si soñaban con un viaje de novios exótico, aquí habrán superado todas sus expectativas.

    Parque Nacional del Serengueti

    Uno de lugares míticos de Tanzania que ningún turista quiere dejar de conocer. Es una visita casi obligada para todos los que tengan espíritu aventurero. Aquí vivirán el sueño de muchos, disfrutar de los 5 grandes: león, elefante africano, rinoceronte negro, leopardo africano y búfalo africano. Pero no se crean que esto es todo, depende de la época del año la fauna y la flora serán un escenario de película.

    Tanzania es un sitio idea un viaje de novios moderno y fuera de lo convencional. Los safaris son una de las atracciones principales, la belleza paisajística es clave para las fotos de la luna de miel y las comodidades en hotelería el detalle que completa la experiencia.

    Opciones