Saltar al contenido
Los 1000 VIAJES DE NOVIOS más bellos del mundo – ¡Fotos y ofertas!

Tendencias para viajes de novios

Si aún no están decididos sobre el destino a elegir para la luna de miel, le presentamos aquí a tendencia para viaje de novios de la actualidad. Es probable que descubra un sitio ideal para continuar con la celebración de ese amor de pareja.

Índice

    Islas Krabi

     

    Una de las opciones del 2022 para las lunas de miel originales son las fascinantes Islas Krabi. Un conjunto de 6 seis islas paradisíacas se convierten en el escenario ideal para un viaje romántico. Las más importantes, y también con mayor cantidad de visitantes son Phi Phi Don y Phi Phi Ley.

    Esta es la oportunidad para estar de cerca con los monos, recorrer la cueva de los vikingos, disfrutar de playas naturales de las más bellas del mundo y, ¿por qué no? revivir la famosa escena de Di Caprio.

    Viaje de novios a Japón

     

    Este país tiene todos los factores que alguien puede desear para un viaje. Una cultura magnífica, tradiciones y misterios, atractivos para todos los gustos tanto diurnos como nocturnos. Año tras año aumentan los recién casados que eligen Japón como el destino para su luna de miel.

    Podrán reconocer a través de sus recorridos el mundo de las geishas, las historias de samuráis, los sitios más emblemáticos que reflejan los más famosos cómics como aquellos otros donde se han creado los productos tecnológicos de avanzada.

    Hawái, una viaje de novios a pleno ritmo

     

    Hawái ofrece playas colmadas de belleza y diversión para que los novios y todos los visitantes vivan una experiencia irreproducible. Cada día en este lugar será totalmente distinto a otro regalando postales coloridas que podrán inmortalizarse en su libro de fotos.

    Cuenta con una gran variedad de actividades para hacer y lugares por visitar. Encontrarán las maravillas del Parque Nacional Haleakala, los volcanes o la Isla Jardín entre otras tantas. Muchos de los rincones de Hawái ha sido protagonista de muchas escenas de la pantalla grande.

     

    El viaje de novios se planificará según las posibilidades de cada pareja. Está claro que el tiempo disponible y el presupuesto son dos factores claves para seleccionar un destino. La tendencia marca estos puntos como los  más elegidos en la actualidad para la luna de miel, sin embargo son muchos los que lo siguen de cerca.

    El mundo entero es digno de ser visitado y en cada país es posible encontrar un lugar para sellar el amor con un viaje de novios romántico.

    Opciones