Saltar al contenido
Los 1000 VIAJES DE NOVIOS más bellos del mundo – ¡Fotos y ofertas!

Viaje de novios a Costa Rica: luna de miel del año

Costa Rica tiene para los novio los sitios que seguramente han soñado para su luna de miel. Rincones misteriosos y románticos, playas que parece extraídas de un cuadro y, por supuesto, servicios turísticos de primera calidad para que disfruten del viaje de novios como nunca lo han hecho hasta ese momento.

Índice

    Las Playas de Costa Rica para la luna de miel

     

    Las aguas del Pacífico se regocijan con la naturaleza y la arena fina de las playas de Manuel Antonio en Costa Rica. En este paseo podrán elegir si estar en contacto con una importante afluencia de turistas o más bien disfrutar un día de intimidad. La clave está en la cercanía al Parque Nacional, cuánto más se alejan, menos gente encontrarán a su alrededor.

    Encontrarán un ambiente tropical, el agua azul y unas postales únicas para tomar las mejores fotografías del viaje de novios. Además del sol pueden optar por practicar los diferentes deportes acuáticos o dar un paseo por el Parque y conocer la flora y fauna autóctona.

    Volcán Arenal, uno de los más visitados en Costa Rica

     

    En la Zona Norte, precisamente en La Fortuna se encuentra el Volcán Arenal, dentro de un Parque Nacional que lleva el mismo nombre. Más de 12 mil ha conforman el territorio en el que no podrán dejar de sorprenderse con la naturaleza que parece acompañarlos en sus caminatas.

    Pero tranquilos, que no solo es paisaje, podrán realizar caminatas por sus senderos con los tucanes, heliconias y coladas a su alrededor. También, y para celebrar el viaje de novios, es recomendable sumergirse en sus aguas termales y permitirse unos minutos de relajación.

    Bungalows en la selva tropical: luna de miel de aventuras

    Una magnífica alternativa en Costa Rica es alojarse es los bungalows que se encuentran en medio de la selva tropical. Realmente una estadía de película, con terrazas privadas y vistas al lago. Un lugar del que será muy difícil tomar la decisión de volver.

    En este tipo de alojamiento pasarán unos días totalmente desconectados de la realidad rutinaria. El senderismo, los paseos a caballo, unas tardes de sol y piscina más comida ecológica con cosechas del lugar se unen para hacer de este viaje de novios algo inolvidable.

    viajes de novios Costa Rica

    Si estás planificando tu viaje de novios, Costa Rica es un destino muy recomendable. Prepara tu maleta con todo lo necesario para un clima tropical y no olvides los calzados cómodos porque tendrás mucho por recorrer.

    Opciones