Saltar al contenido
Los 1000 VIAJES DE NOVIOS más bellos del mundo – ¡Fotos y ofertas!

Viajes de novios 2022: Nueva York

Nueva York es una ciudad famosa por sus edificios, centros comerciales, por sus ofertas nocturnas como para la variedad de lugares que visitar en el día… sin duda, un viaje de novios a Nuera York es una alternativa muy deseada por recién casados que sueñan con una luna de miel muy diferente a la rutina de sus vidas.

Índice

    ¿Qué ver en Nueva York?

     

    Una de las ciudades más emblemáticas de América impacta por la diversidad de cosas por ver y por hacer. No existe una persona que se aburra en Nueva York o que sienta que ha hecho una mala elección. Muchos, incluso, piensan en volver porque el tiempo siempre parece poco para recorrer sus encantos.

    Una foto infaltable para todos los novios se toma desde la corona de la Estatua de la Libertad. Un símbolo que fácilmente podrán identificar porque aparece en las mejores películas del mundo. En esta visita se accede al Museo de la Inmigración. Romanticismo, cultura e historia son un complemento perfecto para este viaje de novios.

    Otro de los grandes encantos para disfrutar en pareja es el Puente de Brooklyn, otro de los emblema de Nueva York. Todas las parejas de recién casados tomarán sus mejores postales de luna de miel en este puente colgante y además, no creerás las vistas de la ciudad de allí.

    Otros lugares que ver en Nueva York

     

    • El Alto y Bajo Manhattan
    • Caminatas por los parques de la ciudad, uno por ejemplo es el Parque Dumbo
    • Broadway, con sus teatros y musicales que son escuela para el resto del mundo
    • Museos de todos los tamaños y temáticas
    • Parques de diversiones con la última tecnología en juegos
    • Playas públicas y privadas, generales y nudistas… todos tienen su propia oferta
    • Centros comerciales de los más diversos y visitados por propios y extranjeros con las marcas más famosas del mundo. La Gran Manzana es una de las preferidas para hacer compras

    Los viajes de novios del 2022 tienen una gran tendencia al destino Nueva York. Según la cantidad de días, los hoteles elegidos como lo que se incluya en el paquete, son factores que determinan el precio. Siempre es importante una buena planificación de la luna de miel para no perder horas buscando las actividades para el día.

    América del Norte los espera con alojamiento de lujo, diversión diaria y nocturna, gastronomía típica y extranjera, música y espectáculos artísticos de todo tipo. No se pierdan las excursiones a sus puntos más emblemáticos para novios.

    Opciones