Saltar al contenido
Los 1000 VIAJES DE NOVIOS más bellos del mundo – ¡Fotos y ofertas!

Viajes de novios Canadá y Alaska

Si lo que buscan es un viaje de novios diferente, original y completo deben pensar en visitar el oeste de Canadá y hacer un crucero a Alaska. Dos puntos exclusivos para el turismo que sabe disfrutar de las maravillas de la naturaleza y de la excelencia de cada lugar.

Índice

    Las Montañas Rocosas y un día de Crucero en Alaska

     

    Uno de los viajes más venerados por recién casados cuando se inclinan por Canadá y Alaska, es el que recorren para llegar a las Montañas Rocosas y el día magnífico en el Crucero a Alaska.

    Lagos que solo pueden haber visto en las películas o en sueños, con ese color turquesa que parecen de colección. Un sueño hecho realidad entre agua y la belleza paisajística de los Parques Nacionales que recorrerán a través de los días.

    Para mencionar algunos:

    • Parque Nacional de Banff
    • El Parque Nacional Yoho
    • Parque Nacional Jasper

     

    En este viaje tendrán la oportunidad de visitar en pareja la ciudad de Vancouver con su gran variedad de atractivos. Uno de los paseos recomendados para tomar la mejores postales de la luna de miel, es el Stanley Park. Es el momento de hacer ejercicios, pasear en bici juntos, respirar aire puro y fotografiarse en sus senderos, playas, lagos y jardines.

    Luego de una romántica noche en uno de los mejores hoteles de Vancouver es hora de embarcar.

    Luna de miel en el Crucero de Alaska

     

    Con todo dispuesto para que los novios se sientan en comodidad con el alojamiento a bordo del Crucero, se inicia el recorrido por agua. Las mejores vistas panorámicas son testigos del asombro y fascinación de los enamorados en este viaje. Las instalaciones ofrecen todo tipo de actividades para vivir una experiencia en pareja inolvidable.

    Durante los días que naveguen podrán conocer:

    • Ketchikan y el paseo marítimo más impactante de Alaska
    • La fauna, imposible perderse las escenas de las ballenas… y todos los encantos naturales de Juneau
    • Skagway, una de las ciudades históricas más emblemáticas de la zona
    • Cuando creen que es imposible encontrar una paisaje más sorprendente que lo visto hasta el momento, llegan al Parque Nacional Bahía de los Glaciares
    • Llegando a destino se recomienda incluir en el itinerario el Parque Nacional Kenai Fjords

     

    En esta luna de miel tendrán la oportunidad de pasar veladas soñadas en los restaurantes que elijan, hacer compras, pero sobre todo maravillarse con la naturaleza. Una diversidad de glaciares, animales típicos, lagos de cuentos y brindis por el futuro que les espera juntos.

     

    Opciones