Saltar al contenido
Los 1000 VIAJES DE NOVIOS más bellos del mundo – ¡Fotos y ofertas!

Viajes de novios todo incluido

Algunas parejas desean tener un viaje de novios con todo incluido. De esta manera se relajan un poco en cuanto a la planificación de la luna de la miela y se garantizan un servicio integral. Lo importante es compartir juntos esta primera escapada de casados y sellar el amor para siempre.

Índice

    Grand Isla Navidad Resort

    Uno de los viajes de novios más preciados de la actualidad es a México con esa magia inigualable que lo caracteriza. En Manzanillo se ubica Grand Isla Navidad Resort, Barra de Navidad. Un hotel lujoso, muy referenciado por todos los clientes y con una comodidad fabulosa.

    Entre los servicios que se pueden destacar de Grand Isla Navidad Resort se encuentran:

    • Playa privada, un pequeño espacio de arena y mar para que los novios disfruten de su intimidad
    • Piscinas al aire libre, que les permite a los recién casados gozar del sol y el aire libre sin moverse del lugar
    • Si quieren disfrutar del deporte pueden ocupar su cancha de golf, las pistas de tenis o ser más atrevidos incursionando los deportes acuáticos
    • Todos los servicios garantizados de un hotel de primer nivel como climatización, WIFI, sauna, gimnasio, restaurantes y bares

    Algo más

    Todo incluido en el Grand Isla Navidad Resort significa que, además del alojamiento, las actividades deportivas, las buenas comidas, los cócteles, etc. encontrarán unas vistas dignas de fotografiar. Desde sus terrazas quedarán impactados con las postales del océano, la montaña o la propia piscina. No hay un rincón para desperdiciar, aunque el riesgo es no querer que se acabe el viaje.

    Si desean el servicio a la habitación, el personal lo proporcionará con total gentileza y esmero. Dominan tres idiomas, español, inglés y francés,  y son profesionales en lo que hacen. Por otro lado, los fumadores disponen de su propio espacio.

    Aquellas parejas que aprovechen esta oportunidad para conocer otros destinos cercanos, cuentan con un servicio turístico dentro del Hotel. Allí podrán evacuar todas sus dudas y organizar una salida en pareja de lo más romántica.

    La moneda o el intercambio siempre suele ser un problema en los viajes internacionales. Aquí encontrarán cajeros automáticos, por lo que no deberán salir para buscar efectivo. Además, también cuentan con servicio de cambio de moneda. Todo incluido, no queda duda alguna.

    Este viaje de novios tiene que ser la mejor experiencia de sus vidas y si optan por una luna de miel todo incluido, aquí tienen una buena opción.

    Opciones