Saltar al contenido
Los 1000 VIAJES DE NOVIOS más bellos del mundo – ¡Fotos y ofertas!

Viajes de Novios y playas de Argentina

La Argentina tiene una amplitud geográfica que la convierte en uno de los lugares más interesantes para la luna de miel. Las playas argentinas son tan solo el inicio de un viaje de novios para no olvidar.

Índice

    Un destino romántico para tu viaje de novios

    ¿Qué propuesta más romántica que volar juntos hasta el fin del mundo? Si bien el Puerto Williams se ha declarado así en los últimos años, lo cierto es que la ciudad de Ushuaia es conocida por todos como el destino más austral para visitar en un plan romántico.

     

     

    Aquí, los novios encontrarán la magia de la naturaleza abrazando su viaje, aire puro, aguas cristalinas y una serie de actividades para hacer capaces de impactar a las vistas más exigentes. Para mencionar algunas de sus opciones:

    • Acceder a los cruceros de la Antártida
    • Visitar la Isla Pingüino
    • Realizar deportes acuáticos
    • Recorrer sus parques nacionales
    • Sacar las mejores postales de un viaje de novios

    Mar de las Pampas para un viaje de novios inolvidable

     

     

    Un ambiente tranquilo, la intimidad de los recién casados es honrada con el mar calmo, el aire fresco y el horizonte pulcro que divisa en el universo.

    Las costas del Mar Argentino agasajan a los novios que viajan en pos de una experiencia única y amorosa. Además tienen la posibilidad de gozar del paisaje, visitar la Reserva Natural, salir de compras, hacer un paseo por la Aldea Hippie y pasar maravillosas noches en los bares y restaurantes.

    Mar de Ajó  y San Bernardo

     

     

    Si sueñan con un viajes de novios en las playas argentinas, Mar de Ajó y San Bernardo con dos alternativas tranquilas y económicas. Dos ciudades balnearias a pocas horas de la ciudad de Buenos Aires que se caracterizan por los barrios familiares, la variedad de comercios y la armonía de sus playas.

    Cuenta con una diversidad de atracciones turísticas como: pistas de automovilismo, locales gastronómicos, bingo, teatros, casino, cines y mucho más. Nada quedará fuera de una luna de miel en las playas argentinas. Si tienen suerte con la fecha el viaje de novios puede disfrutar del festival gratuito ‘Rock y Arena» con importantísimas bandas que se hacen presente para el festejo en la playa.

    El viaje de novios es uno de los más especiales en la vida de la pareja. Por lo que es sumamente importante elegir un destino que ofrezca una gran cantidad de actividades que sean de su interés y las playas argentinas son una garantía de buenos momentos.

    Opciones