Saltar al contenido
Los 1000 VIAJES DE NOVIOS más bellos del mundo – ¡Fotos y ofertas!

Viajes para novios originales: Tuamotu

La Polinesia tiene paisajes únicos e idílicos, pero si lo que soñaron para su viajes de novios es intimidad, las Islas Tuamotu tiene ofertas especiales y exclusivas. En el archipiélago encontrarán diferentes islas y cada una tiene su esencia y atractivos para vivir la luna de miel.

Índice

    Mataiva

     

    Es una de las estrellas de las Islas Tuamotu. Lejos del turismo masivo, es un viaje de novios del tipo todo incluido. Con muy pocos habitantes encontrarán una estadía acogedora, pero con toda la intimidad que buscan los novios en su primer viaje.

    Ideal para caminatas, buceo, natación,, excursiones en 4×4 y la aventura del recorrido de la isla que tiene todas las bellezas naturales para impresionar. Y claro está, para tomar las fotografías más románticas.

    Makemo

     

    Una manera real de conocer el paraíso es llegar a la Isla Makemo. Cuenta la leyenda que fue un navegante quien la apodó con ese nombre cuyo significado es ‘Atolón de la perfección’. La naturaleza realmente se esmera para regalar la diversidad de colores en arenas y aguas. Imágenes que muy difícilmente se encuentren en otro lugar.

    Se destaca por las actividades acuáticas que ofrece como buceo, pesca submarina y excursiones. Pero, también tendrán la posibilidad de conocer de cerca sus lugares legendarios resaltados por la historia y la literatura.

    Takapoto

     

    Takapoto tiene lugares imperdibles para un viaje de novios originales. Hay más de 200 fosas culturales que han sido descubiertas y se convierten en un atractivo cultural de máximo interés. Es un sitio ideal para disfrutar de la pareja ya que la tranquilidad es la característica principal.

    Casas coloridas, una laguna protegida debido a la presencia de corales donde crece la perla negra, y restos arqueológicos únicos esperan para ser fotografiados por los novios.

    Hao

    También conocida como la Isla del Arco posee una de las lagunas más grandes de toda la Polinesia Francesa. Ésta conecta con el mar y en este trayecto se ubican los tesoros más preciados por los amantes del buceo. Una excelente opción para ver de cerca a las estrellas de mar, los delfines y trevallies plateados.

    Si están buscando un viaje de novios original la Polinesia y, en especial, las islas Toamotu son de las mejores opciones. Poca gente, belleza inconmensurable, la paz que tanto parece faltar en las grandes urbes y servicios que se basan en la calidad y el respeto por la intimidad. Sin duda, es un sitio que muchos elegirán para su luna de miel.

    Opciones